sábado, 11 de septiembre de 2010

ensayo de regencia

Ensayo Del Regente

Ensayo De Regencia En Farmacia
El objetivo del presente ensayo es conocer la importancia del curso de
regencia de farmacia para mi vida profesional , de que manera este va a influir a nivel personal y laboral .
La importancia que genera este curso en mi vida laboral , comienza al momento de tener la necesidad de estudiar , pues en la actualidad para desenvolverse en el área de la salud o en cualquier otra área , se necesita preparación .
Al conocer , mas a fondo , veo la gran responsabilidad adquirida pues en mis manos está la vida de muchas personas que depositan su confianza en mi ; no solo los conocimientos empíricos son suficientes para el ejercicio de manejo de medicamentos , también tengo que validarlos y actualizarlos , para cumplir con tan importante labor social como lo es la salud de los colombianos .
Este curso me prepara como una persona idónea para asumir la dirección técnica de los servicios farmacéuticos y hospitalarios de primer nivel que me permitan realizar una gestión administrativa eficiente ; apoyar procesos relacionados con el manejo de servicios farmacéuticos de segundo , tercer y cuarto nivel , participando en tareas de dispensación , control , almacenamiento y todas aquellas funciones propias de la naturaleza del servicio; todas estas cosas mas el empeño puesto de mi parte , me ayudan a formar un equipo de trabajo , dedicado constantemente ala prestación del servicio farmacéutico , no solamente a entregar medicamentos , si no a dispensar salud , bienestar , tranquilidad , entre muchas otras cosas en las que implica calmar un dolor en el menor de los casos ; por esta razón el aprender toda una formación integra que me permitan apropiarme de valores como el respeto por la vida la dignidad humana , la convivencia , la solidaridad , la tolerancia y la libertad que orientan las acciones del individuo como persona , como ser social y como profesional, implementando todo esto como un proyecto de vida, me regala la satisfacción de saber que la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario